Cae venezolana cobrando un cupo
Cae venezolana cobrando un cupo

Una ciudadana venezolana de 36 años de edad cayó en manos de la cuando pretendía cobrar un cupo de 4,000 soles que le exigían a un médico.

Según denunció el agraviado, la noche del sábado llegó de Chimbote y abordó un taxi que lo conduciría a su domicilio; sin embargo, el chofer lo desvió de la ruta y en el trayecto se detuvo para que dos delincuentes suban al vehículo.

Rápidamente lo redujeron y le quitaron sus tarjetas de crédito y durante una hora recorrieron varias entidades bancarias para retirar el dinero de sus cuentas.

Los facinerosos solo lograron quitarle 500 soles para luego abandonarlo en la parte alta del distrito La Esperanza, no sin antes tomarle una foto a su DNI amenazando con que se comunicarían con él para que pague 4 mil soles.

Es así que la mañana del martes la venezolana América del Carmen Peñaloza Barreto (36) se acercó a los exteriores del hospital Regional para recoger el dinero, siendo detenida por la Policía.

La mujer dijo que un amigo taxista le dijo que esperara afuera del hospital porque un doctor le iba a entregar un dinero. 

TAGS RELACIONADOS