Caen dos extorsionadores cuando iban a cobrar dinero que exigían a empresaria

Agraviada los denunció y la Policía le tendió una celada a los maleantes que cayeron con las manos en la masa
Caen dos extorsionadores cuando iban a cobrar dinero que exigían a empresaria

Caen dos extorsionadores cuando iban a cobrar dinero que exigían a empresaria

07 de Marzo del 2018 - 11:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Policías de  División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC), detuvieron a dos presuntos delincuentes que  estaban extorsionando a una empresaria, a quien le exigían S/3,000 a cambio de no atentar contra su vida. 

Tras realizar la denuncia, la agraviada junto a la Policía le tendieron una celada a los maleantes y pactaron entregar el dinero a los extorsionadores en el sector denominado “Valdemar", (carretera panamericana norte altura del centro Poblado Menor de Victor Raúl), Provincia de Virú, departamento de la Libertad.

Sin sospechar que la Policía ya estaba enterada del hecho, los maleantes esperaron en el lugar pactado en un vehículo automóvil de placa de rodaje T5J-646, color rojo, marca Hyundai, cuando de pronto fueron sorprendidos por los agentes del orden. 

Se trata de Anthony Ruiz Flores (22) “Kevin”, a quien al efectuarle el registro personal, se le encontró en poder de cinco chips de diferentes empresas telefónicas, un teléfono celular, tarjetas de de bancos y una libreta con manuscritos de nombres de personas y números telefónicos.

El otro detenido fue identificado como Edwin Arteaga Hernandez (19) “Edwin”, al mismo que se le halló en posesión del teléfono celular del cual amenazaba y negociaba con la agraviada. Un tercer sujeto al notar la presencia policial fugó.