Caen dos hombres acusados de robar autopartes de una tienda
Caen dos hombres acusados de robar autopartes de una tienda

Dos hombres identificados como Walder Marcos Liza Saldívar (53) y Raúl Rodríguez Pablo (55), fueron intervenidos tras ser acusados de robar autopartes de una tienda, ubicado en la avenida Gonzáles Cáceda, del distrito.

Fue el propietario del establecimientos el que alertó a los agentes del orden sobre el robo, por lo que de inmediato salieron tras los pasos de los facinerosos, Es así que se logró ubicar a un sujeto en actitud sospechosa cuando transitaba entre las calles Junín y Triunfo, el mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga,  pero no llegó muy lejos.

A él se le identificó como Walder Marcos Liza Saldívar.  Durante el registro personal se le encontró una bolsa conteniendo un autoradio marca Pioneer, un control remoto, prendas de vestir y otras especies.  Cuadras más adelante se intervino a  Raúl Rodríguez Pablo, , quien presuntamente también estaría implicado en el ilícito penal.

Los intervenidos y las especies recuperadas fueron puestos a disposición de la Comisaría Chepén, para las diligencias e investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS