Caen dos presuntos integrantes de "Los Malditos del Carmelo"
Caen dos presuntos integrantes de "Los Malditos del Carmelo"

Dos presuntos integrantes de la banda criminal "Los Malditos del Carmelo" fueron capturados por personal policial y Seguridad Ciudadana de 

La intervención se realizó a las 8:30 de la noche del último martes en el sector Tomabal, ubicado en la provincia de Virú. Se trata de Eusebio Cárdenas Monzón (22) alias "Loco Chevo" y Constante Servando Caypo Vargas (32) alias "Loco Servando", quienes asaltaron a un taxista y le robaron el vehículo de placa de rodaje T3S-583. 

HECHOS. El agraviado Eduardo Rodríguez (28) señaló que tres hombres tomaron una carrera del centro de Virú con destino al Centro Poblado Menor Víctor Raúl, pero en el transcurso del camino le apuntaron con un revólver y le obligaron a desviarse con destino al sector el Cerrito-Virú. Luego lo ataron y lo abandonaron en los cañaverales.

Tras un operativo se logró la captura de Eusebio Cárdenas Monzón (22)  y Constante Servando Caypo Vargas, quienes se encontraban en el vehículo robado. Los facinerosos fueron conducidos a la Comisaría Rural de Virú para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS