Cámara de Comercio de La Libertad realizará III Rueda de Negocios
Cámara de Comercio de La Libertad realizará III Rueda de Negocios

 realizará la III Rueda de Negocios, en la que más de 80 Mypes ofertarán sus productos a grandes empresarios, a fin de generar oportunidades comerciales en el mercado liberteño.

Dicho evento se desarrollará en el marco del Día del Comercio, el próximo miércoles 11 de abril desde las 9: 00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, en la que se espera tener el mismo éxito de las ediciones anteriores.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante, manifestó que la III Rueda de Negocios genera importantes oportunidades para los pequeños y grandes empresarios, quienes acceden a una productiva red de contactos, nuevos clientes y proveedores.

“Gracias a esta plataforma, diferentes rubros del empresariado de la región darán a conocer sus productos y servicios, de acuerdo a los nuevas tendencias del mercado”, agregó el líder de los empresarios en la región.

Escalante Añorga agregó que previamente a la Rueda de Negocios se facilitarán herramientas para mejorar los lazos comerciales en la región, a través de una conferencia denominada “Marketing y ventas para jornadas de negocios exitosas”, que se realizará este jueves 5 de abril a las 6:00 p.m., con el objetivo de que el empresariado pueda resolver algunas dudas y ofertar un mejor producto o servicio.

Para la III Rueda de Negocios, se espera la participación de empresas pertenecientes al rubro de calzado industrial, madera y agregados, ferretería, textil, consultoría empresarial, librería y papelería, construcción, limpieza, merchandising e imprenta, transporte de carga, implementos de seguridad, servicios informáticos, entre otros.