Capturan a “Cindy”, involucrada en asesinato de maestra para robarle 10 mil soles (VIDEO)

Luego de dos semanas de ocurrido el asesinado de la profesora Alexis Consuelo Meléndez de Asmat (59), quien se habría resistido al robo de S/ 10,000 en la urbanización San Andrés de , cayó otro de los implicados y se trata de alias "Cindy". 

CAPTURA. Cindy Rosmery Gutiérrez Muyon (26) alias "Cindy", presunto integrante de "Los Desalmados", fue capturada el viernes por la tarde en el Callao cuando se dirigía a la actuación por el "Día de la Madre" en el colegio de su hijo. 

Gutiérrez Muyon, de acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad, realizó la función de "marcaje" desde el banco cuando Alexis Consuelo Meléndez de Asmat había retirado la suma de 10 mil soles el pasado viernes 27 de abril.

OPERATIVO. El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general PNP César Vallejos Mori, indicó que Gutiérrez Muyon al saber que estaba siendo investigada tenía previsto viajar a Chile.

"Ayer (viernes) al promediar las 3:00 de la tarde, en la avenida Manco Cápac, cuadra 10, de la calle Carmen de la Legua  Reynoso en el Callao y tras una paciente labor se capturó a Cindy Rosmery Gutiérrez Muyon. Ella fue la encargada de identificar a la víctima dentro de la entidad bancaria y realizar el marcaje hasta el exterior y luego mediante comunicaciones telefónicas avisar a sus compañeros o coautores de este hecho delictuoso para cometer este delito lamentable", indicó Vallejos Mori. 

TAGS RELACIONADOS