Capturan a dos presuntos asaltantes de molinera y les dan tremenda golpiza (VIDEO)
Capturan a dos presuntos asaltantes de molinera y les dan tremenda golpiza (VIDEO)

Cinco delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron a los trabajadores y clientes de la Molinera Oré, en . Dos de ellos fueron perseguidos y capturados por los vecinos del lugar y recibieron una brutal golpiza. 

Al promediar las 4:30 de la tarde del último miércoles, cinco hampones ingresaron a la Molinera Oré, que se ubica por el sector La Hermelinda de la urbanización Semirústica Mampuesto, y tras apuntar con un arma de fuego a los clientes y trabajadores de este establecimiento comenzaron a quitarle sus pertenencias como dinero (450 soles) y celulares. 

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, pero dos fueron capturados por transeúntes y comerciantes de la zona. Tras capturar a dos de los hampones le dieron una tremenda golpiza. 

Personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo llegó hasta la zona e intervino a los presuntos facinerosos identificados como: Víctor Harold Blas Guerrero y Randú Brando Miranda Laurencio. Los intervenidos fueron puestos a disposición de personal policial de la Comisaría Florencia de Mora. 

TAGS RELACIONADOS