Capturan a hombre acusado de homicidio

En el ataque también resultó herido de un balazo en el hombro derecho
Capturan a hombre acusado de homicidio

Capturan a hombre acusado de homicidio

10 de Septiembre del 2019 - 12:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía detuvo a Marco  Llanos Mendo (33), presunto autor del homicidio de José Mestanza Cortez (23), hecho ocurrido en la intersección de la calle Santiago de Chuco con la Paradita, urbanización 8 de septiembre, distrito de Casa Grande, provincia Ascope, departamento La Libertad.

Luego de recibir la denuncia, mediante una llamada telefónica, que personas estaban realizando disparos con arma de fuego en la calle Huamachuco intersección con la Paradita, en la urbanización  8 de Septiembr, la Policía se constituyó al referido lugar. Ahí los vecinos indicaron que una persona herida había sido conducida al hospital EsSalud de Casa Grande. Lamentablemente murió. 

Mediante un rápido accionar del personal policial, y luego de versiones de testigos del hecho se logró intervenir a Marco  Llanos Mendo, presunto autor del homicidio, en la modalidad de sicariato. El detenido presentaba  una herida de bala  en el brazo derecho. 

Según las primeras investigaciones, el móvil sería ajuste de cuentas. El arma que se usó fue  una pistola automática calibre 9 milímetros. 

Cabe indicar que el occiso registra antecedentes policiales por robo agravado, lesiones y tráfico ilícito de drogas. 

Lo más leído