Capturan a hombre que atacó con una plancha a su conviviente en Alto Trujillo
Capturan a hombre que atacó con una plancha a su conviviente en Alto Trujillo

Tras permanecer cerca de un año en la clandestinidad, la Policía capturó a un taxista que atacó salvajemente a su conviviente con una plancha, al punto de dejarla inconsciente al interior de su vivienda, en el centro poblado , distrito El Porvenir.

Se trata de Wilder Juan Peña Ramos (43), quien fue detenido cuando caminaba tranquilamente por las calles del distrito La Esperanza.

DETENCIÓN. La intervención del inescrupuloso hombre se produjo a las 8:50 a.m. de ayer, cuando transitaba por la III etapa del sector Manuel Arevalo.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte se percataron de que el hombre se puso muy nervioso ante la presencia policial, motivo por el cual lo intervinieron.

El transeúnte se identificó como Wilder Juan Peña Ramos, quien dijo que se ganaba la vida como taxista.

Sin embargo, al ser ingresado su nombre en el sistema de personas con requisitoria, dicho portal confirmó que el intervenido presenta una orden de captura vigente por el delito de feminicidio, en el grado de tentativa.

Peña Ramos es solicitado por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, con fecha 19 de enero del año en curso.

Por esta razón, los efectivos policiales trasladaron al investigado hasta la comisaría de Wichanzao para las diligencias pertinentes de ley.

Tras ello, ha sido conducido a la carceleta de la Policía Judicial, en Natasha Alta.

ATAQUE. Como se recuerda, en mayo del año pasado Angela Rondo Bringas fue masacrada a golpes por Wilder Peña porque se negó a tener relaciones sexuales con él.

El iracundo taxista la golpeó con una plancha, las tablas de una cama y a puñetes, y la dejó al borde de la muerte; la cobarde agresión ocurrió frente a sus dos menores nietas.

Desde ese entonces el taxista estuvo en la clandestinidad, motivo por el cual el Poder Judicial autorizó su captura para responder por este caso.

TAGS RELACIONADOS