Capturan a un implicado en el homicidio de un cabecilla de “La Jauría”
Capturan a un implicado en el homicidio de un cabecilla de “La Jauría”

Tras las primeras pesquisas hechas alrededor del homicidio de Carlos Alfonso Rosario Saico (28), alias “Callajo”, la Policía capturó a uno de los implicados en el crimen del integrante de “La Jauría”, en 

Se trata de Ever Miguel Lavado de la Cruz (33), quien, según la declaración de un testigo y las cámaras de seguridad de la discoteca “Olimpo’s Vip”, trasladó en su vehículo al autor del feroz hecho de sangre.

DETENCIÓN. De acuerdo a las diligencias efectuadas por los agentes de la sección de Homicidios, “Callajo” estuvo en la discoteca bebiendo licor junto a unos amigos más.

Al mismo local también llegó la persona que horas más tarde lo asesinaría de ocho balazos por la espalda.

Fuentes policiales indicaron que, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del local, ambos (víctima y victimario) se saludaron de manera amical, lo que hacía presumir que se conocían.

Sin embargo, minutos después un amigo de “Callajo” se enfrascó en una discusión con el homicida, por lo cual Rosario Saico salió en su defensa.

Cuando parecía que la situación se calmaba, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda al integrante de “La Jauría”, así como a otras tres personas más.

El facineroso escapó a bordo de un auto de color negro, el cual fue conducido por Lavado de la Cruz.

Agentes a cargo del caso indicaron que el homicida y la víctima serían de la misma organización criminal.

“En una parte (del vídeo) se ve que ellos conversan porque al inicio se saludan ‘normal’; aparte tenemos conocimiento que son del mismo barrio y que los dos son de "La Jauría".

Nosotros ya tenemos detenido al chofer y al auto en que trasladaron al victimario”, dijo uno de los detectives que investigan el caso.

Se conoció que ya tendrían plenamente identificado al autor de los disparos; sin embargo, dicha información se mantiene en reserva para evitar que el hampón pueda evadir su responsabilidad. 

TAGS RELACIONADOS