GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cinco refuerzos sumó la directiva de  al plantel que dirige "Rafo" Castillo para la segunda rueda de la Segunda Profesional. 

Se trata de Aldair Bravo (ex Deportivo Municipal), Diego Saffadi (ex Deportivo Municipal), Víctor Rojas (ex UTC), Pedro Diez Canseco (ex Alfredo Salinas) y Osnar Noronha (ex Juan Aurich). 

“El compromiso es íntegro de mi persona. Daré el 100% en cada partido que me toque jugar. Mannucci es un club muy querido en Trujillo y quiero retribuirle al hincha con buenas actuaciones dentro y fuera del campo”, señaló Osnar Noronha, quien espera ganarse a los hinchas de Carlos A. Mannucci apunta de goles. 

Aldair Bravo y Pedro Diez Canseco reforzarán la defensa de Carlos A. Mannucci. El volante Víctor Rojas ya fue dirigido por "Rafo" Castillo en UTC en la Copa Perú y fútbol profesional. Los delanteros Diego Saffadi y Osnar Noronha llegan para sumar goles con la escuadra trujillana. 

Carlos A. Mannucci con 19 puntos se ubica en la séptima casilla de la Segunda Profesional y está a 12 unidades del líder Sport Boys (31).

Este domingo se inicia la segunda rueda del torneo de ascenso y Carlos A. Mannucci visita a Sport Áncash en la ciudad de Huaraz desde el mediodía en el Estadio Rosas Pampa. 

TAGS RELACIONADOS