Carlos A. Mannucci derrota 1 a 0 a Sport Loreto y se mete en los primeros puestos

El "Torito" Antonio Meza Cuadra marcó el tanto del triunfo de la escuadra trujillana
Carlos A. Mannucci derrota 1 a 0 a Sport Loreto y se mete en los primeros puestos

Carlos A. Mannucci derrota 1 a 0 a Sport Loreto y se mete en los primeros puestos

12 de Mayo del 2018 - 18:35 » Textos: Redacción » Fotos: CAM

Con un tanto del "Torito" Antonio Meza-Cuadra, Carlos A. Mannucci venció 1 a 0 a Sport Loreto y se mete en los primeros puestos de la Segunda Profesional

SUPERIOR Y SIN GOL. Los tricolores fueron superiores desde el inicio de las acciones y es así que a los 2 minutos el colombiano José Cuero anotaba el 1 a 0, pero el réferi Luis Ciriaco lo anuló por una falta contra Bryan Otiniano. Luego a los 15' marcaba el "Paiche" Osnar Noronha, pero fue invalidado por posición adelantada.

El "Noni" Jhony Obeso sacó un zapatazo de larga distancia y el portero de Sport Loreto, Luis Llontop, le sacó la etiqueta de gol. 

Carlos A. Mannucci era superior, pero faltaba el puntillazo final. Osnar Noronha ni Karl Fernández podían batir la resistencia de Llontop

LLEGÓ EL GOL. En la parte complementaria, Carlos A. Mannucci siguió dominando las acciones pero faltaba el gol.

José Soto, DT carlista, envió a la cancha a Segundo Acevedo para darle mayor fútbol. Además de Rafael Agámez y Antonio Meza-Cuadra para darle mayor peso al ataque.

Y a los 75', el "Piojo" Andrés López sacó un centro desde la banda derecha y en el área el "Torito" Meza-Cuadra apareció para conecta el balón con el botín y vencer la valla de Llontop para colocar el 1 a 0.

Con esta victoria, Carlos A. Mannucci suma 9 unidades y se ubica en la quinta casilla de la Segunda Profesional junto a Cultural Santa Rosa. 

Lo más leído