Carlos Mannucci gana y recupera el paso en la Segunda Profesional
Carlos Mannucci gana y recupera el paso en la Segunda Profesional

Quizás no fue el mejor partido de , pero necesitaba sumar de a tres como sea y lo logró venciendo por 2 a 1 a Alfredo Salinas de Espinar, por la cuarta fecha de la Segunda Profesional.  

El primer tanto para Carlos A. Mannucci llegó a los 2 minutos por intermedio de Jhonu Obeso. El "Noni" ejecutó un lanzamiento libre que solo lo vio pasar Gerson Valladares, golero de Alfredo Salinas.

La escuadra trujillana continuó con su domingo y el "Paiche" Osnar Noronha puso el 2 a 0 sobre los 15 minutos. Todo era felicidad en Carlos A. Mannucci y los hinchas esperaban más goles, pero dejó que el cuadro de Espinar se adueñe de las acciones. 

SE COMPLICA. En la segundad mitad, Carlos A. Mannucci perdió el control del partido y eso fue aprovechado por Alfredo Salinas. El exUPAO, Josshimar Pacheco desde el punto de penal puso el descuento para la visita a los 65 minutos para darle emoción al partido.

Los minutos finales tuvieron a Carlos A. Mannucci cuidando el balón y cuidando los tres puntos que le permiten llegar a 5 unidades y así escalar posiciones en la Segunda Profesional