Carlos A. Mannucci golea 4 a 1 a Atlético Grau (FOTOS)

La escuadra tricolor escala posiciones en el torneo de la Segunda Profesional

01 de Julio del 2018 - 17:47 » Textos: Redacción » Fotos: César Gamarra

Con un invitado de lujo en la tribuna como Christian Cueva, volante de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos A. Mannucci goleó 4 a 1 a Atlético Grau de Piura por la jornada 13 de la Segunda Profesional. 

DE IDA Y VUELTA. Todo empezó cuesta arriba para Carlos A. Mannucci, porque Felipe Mesones sorprendio a los trujillanos al abrir el marcador sobre los 15 minutos para Atlético Grau.

La igualdad para los trujillanos llegó a los 36' por intermedio del argentino Marcelo Pappano desde el punto de penal. Era el 1 a 1 parcial. Los carlistas lograron el desnivel con un tanto de Jhony Obeso de tiro libre cuando se jugaban los 44 minutos.

GOLEADA. En la segunda mitad, Carlos A. Mannucci dominó por completo las acciones y sobre los 82' el trujillano Segundo Acevedo se encargó de vencer la resistencia del golero Víctor Ulloa para colocar el tercer tanto para los carlistas. 

Y para sellar la goleada José Cuero puso el cuarto tanto para los tricolores. Gran victoria de Carlos A. Mannucci que suma 20 puntos y escala hasta la sexta casilla de la Segunda Profesional.

Lo más leído