Carlos A. Mannucci: Osnar Noronha le puso la firma

El "Paiche" se queda para la temporada 2018 en tienda tricolor
Carlos A. Mannucci: Osnar Noronha le puso la firma

Carlos A. Mannucci: Osnar Noronha le puso la firma

20 de Diciembre del 2017 - 09:01 » Textos: Redacción » Fotos: CAM

La directiva de Carlos A. Mannucci aseguró el gol. Osnar Noronha estampó su firma y se quedará para el 2018 en la escuadra trujillana con el objetivo de lograr el título de la Segunda Profesional. 

El "Paiche" esta temporada marcó 8 goles en 13 cotejos que disputó con los tricolores y los hinchas están felices por su continuidad. 

"Feliz de quedarme en Carlos A. Mannucci. Tomé la mejor decisión para mi futuro y mi carrera. El próximo año espero darle muchas alegrías a los hinchas. El objetivo es llegar a Primera", indicó Noronha, la carta de gol carlista. 

Noronha señaló que de los 8 goles que marcó con Carlos A. Mannucci, se queda el tanto que le hizo a César Vallejo en el Estadio Mansiche. 

"El gol ante Vallejo y como se gritó ese gol en el estadio fue impresionante y ante un buen marco. Me voy con esa imagen no solo del equipo, sino del hincha mannuccista que está en las buenas y las malas. Esperamos que el 2018 nos acompañen desde el primer partido hasta el final", resaltó.

CON LA GENTE

El "Paiche" agradeció a los hinchas de Carlos A. Mannucci por sus buenos comentarios y espera regalarle el 2018 el ascenso a Primera. 

"Lo tomo de la mejor manera y gracias a mi esfuerzo y mi trabajo logré buenos comentarios. Me propongo llegar al campeonato y les ofrezco eso a los hinchas. Al hincha de Mannucci que aliente y que esto será una batalla dura para ascender al campeonato de Primera.