Carlos A. Mannucci rescata un punto ante Deportivo Coopsol en Cañete
Carlos A. Mannucci rescata un punto ante Deportivo Coopsol en Cañete

Uno para seguir sumando.  igualó 1 a 1 ante Deportivo Coopsol, en duelo disputado en el Roberto Yáñez de Cañete, por la jornada 24 de la Segunda Profesional

DE IDA Y VUELTA. Un duelo parejo animaron los tricolores y el "Submarino Amarillo". Ambas escuadras intentaban llevar peligro con balones detenidos. 

El volante Israel Kahn probaba con balonazos al área de Carlos A. Mannucci que eran controlados por el portero Pedro Díaz. Mientras que los trujillanos con el "Maestrito" Segundo Acevedo buscaban el arco de Mauricio Mafla. 

Y a los 35 minutos el trujillano Ichiro Plasencia, tras sacarse la marca de Lencinas, pisó el área y sacó un zapatazo que fue barajado por el arquero Díaz. El "Gato" le ahogó el grito de gol al ariete de Deportivo Coopsol

Los tricolores respondieron y un remate del "Piojo" Andrés López fue contenido por el arquero Mafla. Y antes de concluir los primeros 45 minutos, Plasencia se fue a las duchas y Deportivo Coopsol se quedaba con 10 hombres.

LOS GOLES. En el inicio de la segunda mitrad, tras centro de Segundo Acevedo, apareció en el área el "Paiche" Osnar Noronha para conectar el balón con golpe de cabeza y poner el 1 a 0 para Carlos A. Mannucci. 

Cuando se jugaban los 54', Enzo Borges fue derribado al borde del área por el "Piojo" López. El réferi Roberto Pérez cobró tiro libre. El volante Jonathan Palacios tomó el balón, cobró el lanzamiento libre y el balón chocó en la defensa para irse al tiro de esquina.

En la siguiente jugada, Édison Silva se encargó de ejecutar el lanzamiento de esquina y en el área el uruguayo Borges conectó el balón con golpe de cabeza para vencer la resistencia de Díaz y colocar el 1 a 1. 

Sobre los 74', Diego Otoya derribó dentro del área a Israel Kahn y el árbitro Pérez pito penal. El mismo Kahn tomó el balón, pero su remate fue atajado por Díaz. 

Con este empate Carlos A. Mannucci suma 39 puntos y se mantiene en la cuarta casilla de la Segunda Profesional. Mientras Deportivo Coopsol alcanza los 27 puntos y es noveno en la tabla de posiciones.