Carlos Vásquez retira su precandidatura de APP y da su apoyo a Daniel Marcelo (VIDEO)

Carlos Vásquez Llamo renunció a precandidatura para la alcaldía provincial de Trujillo por  y dejó el camino libre a Daniel Marcelo Jacinto que es el candidato para las elecciones del mes de octubre.

Vásque Llamo iba con la lista número 1 a las elecciones internas en Alianza Para el Progreso y Daniel Marcelo con el número 2. 

"No nos retiramos, nos unimos en una sola fuerza. En una contienda vamos a tener la oportunidad de fortalecernos. Nosotros daremos apoyo a la candidatura (de Daniel Marcelo), estamos para apoyarnos y salir a trabajar", señaló Carlos Vásquez, tras presentar su renuncia a la precandidatura en las elecciones internas de Alianza Para el Progreso.

Mientras que Daniel Marcelo respaltó la decisión de Carlos Vásquez y dijo que juntos trabajarán por recuperar Trujillo.

"Hemos estado en una candidatura democrática y apoyo tu decisión. Se que con el equipo que tenemos y el apoyo de los distritos lograremos el objetivo de ganar Trujillo. Ahora tenemos un reto de trabajar, de sumar esfuerzos, no solo el equipo de regidores, sino su equipo de campaña. Vamos a sumar esfuerzos y afrontar esta campaña que será dura. Aquí no solo se impondrá los recursos, sino las ideas", indicó Daniel Marcelo.

Daniel Marcelo candidato de Alianza Para el Progreso para la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo dio a conocer la lista de regidores en su lista y la sorpresa fue la declinación de Félix Campaña como regidor.

La lista de regidores: José Ruiz (1), Sandra Trujillo (2), Hernán Aquino (3), Andree Gallo (4), Andrés Sánchez (5), Noe Anticona (6), Víctor de la Cruz (7), Sergio Vílchez (8), Nancy Vásquez (9), Ana María Tello (10), Helmer Villajulca (11), Diego Coronado (12), Fiorella Reyes (13), Brenda Pesantes (14) y Ruth Castillo (15).