César Acuña: "El Apra debe aprender a perder"
César Acuña: "El Apra debe aprender a perder"

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), , le respondió a dirigentes del Partido Aprista Peruano (PAP), que señalaron que la agrupación política de éste manipula las encuestas. 

Acuña Peralta afirmó que el Apra debe aprender a perder y punto, pues siempre que ven encuestas que favorecen a un candidato, dicen que esto es comprado.

Agregó que esto revela que no tienen confianza en la población y que están maltratando la credibilidad de la encuestadoras.

Como se recuerda en las últimas encuestas Acuña Peralta desplazó del tercer lugar al candidato presidencial, Alan García Pérez. 

El postulante presidencial también se pronunció sobre la renuncia del militantes del partido Restauración Nacional de Humberto Lay, con quien hizo una alianza electoral. 

"Es natural eso, siempre que hay alianzas, siempre hay alguien que tiene intereses y no está de acuerdo. Eso no es novedad, es natural que uno, dos, 20 o 30 estén descontentos. Lo importante es que hemos hecho una alianza política y todos no pensamos igual y casualmente política es discrepar, sino no fuera política", remarcó.

TAGS RELACIONADOS