César Acuña: "Es la oportunidad para que APP se organice y se gane la confianza del país" (VIDEO)

El excandidato a la presidencia de la República dijo que "los peruanos no creen en los políticos y no creen en los partidos"

11 de Agosto del 2019 - 11:46 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

César Acuña, fundador de Alianza Para el Progreso, señaló que la crisis que vive el país en cuanto a la política será una oportunidad para su partido y así ganarse la confianza de los peruanos.

"Esta crisis debe ser una oportunidad para que los partidos políticos se reinventen y esta es una oportunidad para Alianza Para el Progreso, organizarse y ganarse la confianza del país, porque hoy realmente los peruanos no creen en los políticos, no creen en los partidos. Esta crisis tiene que ser una gran oportunidad para que aparezcan nuevos partidos", indicó.

Como se sabe, Acuña participó de una misa en la Catedral de Trujillo por sus 67 años y en la cual participaron los militantes de Alianza Para el Progreso y familiares.

"Espero que dentro de estos nuevos partidos y para ello vamos a trabajar y este partido que están esperando los peruanos tiene que ser Alianza Para el Progreso, ya hemos caminado 18 años, ya somos el partido que tiene mayor presencia a nivel nacional, tenemos más de 1800 autoridades y en el 80 por ciento en los distritos del Perú hemos quedado primero, segundo y tercero ,y por lo tanto, si estamos en la capacidad de hacer de este partido, un gran partido y que los peruanos de nuevo tengan la esperanza en la política", apuntó.

Luego dijo que "por si acaso, la política no es mala, los partidos no son malos, simplemente estos partidos y estos políticos han hecho quedar mal a la política, porque por intermedio de la política uno sirve al país, por intermedio de la política uno trabaja por el país y el instrumento de cambio de un país son los partidos políticos. Acá viene el gran reto de Alianza Para el Progreso, el reto de hacer de este partido, el gran partido que están esperando los peruanos". 

Lo más leído