El líder de Alianza Para el Progreso brindó una conferencia de prensa y estuvo acompañado por Luis Carranza, integrante del equipo técnico de Keiko Fujimori.
El líder de Alianza Para el Progreso brindó una conferencia de prensa y estuvo acompañado por Luis Carranza, integrante del equipo técnico de Keiko Fujimori.

El líder de Alianza Para el Progreso, , llegó a la ciudad de Trujillo y en conferencia de prensa dijo que no tiene intereses personales al brindar su apoyo a la candidata presidencial Keiko Fujimori.

VER MÁS: César Acuña le pide 100 millones de soles a autor de libro “Plata como cancha”

El excandidato también dijo que tiene sus razones para no brindar su apoyo al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Me voy a responder una pregunta ¿y por qué no apoya a Pedro Castillo? En esta cruzada, he salido a las regiones y he dicho que tengo mis razones por el cual no apoyo a Pedro Castillo. Mi mensaje, más que mi paisano es mi país, así de simple, más que mi paisano, es el Perú”, resaltó.

Luego, dijo que “yo no vivo de los presidentes, vivo de mi trabajo. En mi vida no he tenido ningún apoyo del gobierno. Yo no tengo ningún interés personal”, indicó Acuña Peralta.

El excandidato presidencial estuvo acompañado por Luis Carranza, quien es parte del equipo técnico de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

“Yo decidí apoyar a Fuerza Popular cuando supe que ‘Lucho’ Carranza iba a ser el jefe económico. Porque para sacar al país de una crisis debe haber un buen ministro de economía, un buen premier. Y ahí estará APP para trabajar”, acotó.

Respaldo total

Acuña Peralta dijo que Keiko Fujimori tiene todo su respaldo y apoyo. Además, que ella defiende la libertad.

“Nosotros no vamos a dejar de defender la institucionalidad, no vamos a dejar de defender la constitucionalidad, no vamos a dejar de defender el Estado de Derecho. El valor más preciado de los peruanos es la libertad y vamos a apoyar a la candidata que defiende la libertad”, resaltó.

El líder de APP también dejó en claro que si la lideresa de Fuerza Popular no cumple con su palabra serán férreos fiscalizadores.

“Seremos firmes en fiscalizar, siempre hemos sido anti fujimoristas”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS