César Vallejo evaluaría jugar con equipo alterno ante Mannucci
César Vallejo evaluaría jugar con equipo alterno ante Mannucci

El esperado duelo entre  y Carlos A. Mannucci se disputará el 28 de este mes en el Estadio Mansiche, desde las 3:30 de la tarde, por la fecha final de la Segunda Profesional.

Ambos equipos trujillanos jugarán con un distinto objetivo, en el caso de  César Vallejo, llega como líder de la Segunda Profesional y clasificado a las semifinales. Mientras que Carlos A. Mannucci peleará por el segundo lugar.

En tienda vallejiana vendrían analizando jugar con un equipo alterno frente a los tricolores y es que el comando técnico preferiría guardar a sus referentes para los topes de semifinal. 

PRECIOS. La directiva de César Vallejo ya fijó el precio de las entradas para el "Clásico trujillano" ante Carlos A. Mannucci: S/ 50.00 (butacas), S/ 40.00 (occidente), S/ 30.00 (oriente) , S/ 20.00 (popular) y S/ 20.00 (2x1 tribuna poeta). Las entradas se venderán desde el jueves 25 en las boleterías del Estadio Mansiche.

Para esta contienda se espera un buen marco de espectadores en el primer escenario de Trujillo, donde César Vallejo llega como líder y Carlos A. Mannucci en su lucha por quedar en el segundo puesto del torneo de ascenso.