César Vallejo suma nueva derrota y continúa en zona  de descenso
César Vallejo suma nueva derrota y continúa en zona de descenso

 continúa sin brújula en el Descentralizado y esta vez cayó 3 a 1 ante Unión Comercio en Moyobamba, por la fecha 10 de la Liguilla A. Los poetas se mantienen en zona de descanso, a falta de cuatro jornadas. 

El primer tanto para "El Poderoso de Alto Mayo" llegó desde un pelotazo de Mario Velarde y en el área Ronald Huaccha anticipó a Emiliano Ciucci, controló el balón y metió un cabezazo para vencer la valla de Salomón Libman, golero de César Vallejo, y colocar el 1 a 0 sobre los 34 minutos. 

A los 36', Muario Montes con golpe de cabeza casi marcar la paridad para César Vallejo cuando el golero Alexander Araujo se encontraba vencido. 

MÁS GOLES. En el inicio de la segunda mitad, cuando se esperaba que César Vallejo reaccione se vio sorprendido con un gol de José Montiel, tras pase de Velarde, a los 48'. El tercer tanto para Unión Comercio llegó tras una desconcentración de la defensa de César Vallejo y fue aprovechado por Mario Velarde para ampliar el marcador a los 60'.

El descuento para César Vallejo nació desde una jugada por la banda izquierda de Roberto Céspedes que superó la marca de Yhirbis Córdova para luego cederla un pase a Alejandro Hohberg, quien sacó un derechazo para vencer la valla de Araujo al minuto 72. 

Con esta derrota, César Vallejo se mantiene en el puesto 15 del Descentralizado con 39 puntos y a falta de cuatro jornadas se mantiene en zona de descenso.

TAGS RELACIONADOS