Por más de tres días, el "Chasqui Bravo" recorrió un total de 117 kilómetros y cumplió con la meta de correr desde Markahuamachuco hasta la Plaza de Armas de Trujillo.
“Se logró el objetivo y espero que este sacrificio genere voluntad en el pueblo trujillano. Con la pierna lesionada he seguido. Sufrí calambres y desgarros, pero he continuado. Ahora espero que todos puedan hace donativos para llevar alegría a los niños”, expresó.
Amed Excequiel Sánchez Ballena o, más conocido como Chasqui Bravo, tuvo que hacer un alto, al sufrir un desgarro en su pierna izquierda; sin embargo, eso no impidió que continúe su camino. Junto a él, un amigo lo acompañó desde un vehículo particular para auxiliarlo ante cualquier eventualidad.
El joven huamachuquino tiene la consigna de recaudar juguetes y ropa para los niños más pobres de los caseríos de la provincia de Sánchez Carrión.
Cabe indicar que el "Chasqui Bravo" estuvoren Plaza de Armas de Trujillo a la espera del apoyo de todos para llevar juguetes a su pueblo.