Chemo del Solar: "Vine a Vallejo para campeonar y quedarme varios años" (VIDEO)

DT fue presentado por la directiva de la Universidad César Vallejo
Chemo del Solar: "Vine a Vallejo para campeonar y quedarme varios años" (VIDEO)

Chemo del Solar: "Vine a Vallejo para campeonar y quedarme varios años" (VIDEO)

31 de Enero del 2018 - 13:23 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Chemo del Solar fue presentado como entrenador de la César Vallejo para la presente campaña en la Segunda Profesional. El exseleccionador nacional dijo que el reto es lograr el campeonato. 

"Agradezco a la familia Acuña por darme la oportunidad de trabajar en este club de la UCV. Desde el primer momento que me llamaron, sentí que era un sitio ideal para desarrollar mi trabajo y estoy convencido que me sentiré muy cómoda de trabajar en el club y por ello acepté esta propuesta. También me encantó la idea de venir a Trujillo, ciudad que lo conozco desde niño, mi madre nació en Trujillo y pasé mi infancia en esta ciudad", remarcó.  

El DT Chemo del Solar destacó que viene armando un cuadro competitivo con juventud y experiencia para afrontar la Segunda Profesional. 

"Estamos formando un equipo importante con experiencia y juventud. Vamos a trabajar al máximo para llegar al equipo a la Primera División. La Vallejo tiene instalaciones de primer nivel y la tarea nuestra es que este equipo no puede estar en Segunda División y vamos a poner la fuerza para llevarlo a Primera. Yo le dije a César Acuña que vine a César Vallejo para quedarme varios años aquí en Trujillo y el club", remarcó. 

Chemo del Solar tendrá en su comando técnico a su hermano Fernando del Solar (asistente técnico), Enrique Fontes (preparador físico) y Jaime Muro (preparador de arqueros). 

POR LA GLORIA

Chemo del Solar destacó que César Vallejo es un club modelo en el fútbol peruano que no tiene nada que envidiarlos a los clubes grandes como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal.

"He venido a un club de gran prestigio que apuesta por el deporte y es un club para hacer cosas importantes. Lamentablemente se encuentra en la Segunda División y me doy vueltas a la cabeza porque esta en Segunda. Es un club que no tiene nada que envidiar a Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal que son los tres equipos históricos en el fútbol", remarcó.