GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los vecinos del asentamiento humano Huaca Blanca es el primer pueblo del distrito de Pacanga, en la provincia de , que se alistan voluntariamente para enrumbar a la ciudad de Lima en la denominada cabalgata de sacrificio contra la corrupción y la impunidad. 

Se coordina para que tres grupos de caballos sean montados en distintos tramos hasta llegar a la ciudad de Lima por los ciudadanos que viajarán en la que será liderada por el alcalde de Pacanga Telesforo Medina Ortiz, quien fue invitado por los pobladores. 

Según se conoce que un camión estará llevando el alimento para las personas y los caballos. Caminaran entre ocho y nueve horas diarias con un intermedio al mediodía para realizar sus respectivos almuerzos.  En los próximos días en conferencia de prensa darán todos los detalles de esta marcha de sacrificio Rumbo a Lima montados a caballo.

Esta marcha está programada para los primeros días de setiembre, se sabe que en la ciudad de Lima se realizarán las gestiones para conseguir los permisos respectivos ante el órgano correspondiente.

TAGS RELACIONADOS