Choque entre camioneta y mototaxi deja un muerto
Choque entre camioneta y mototaxi deja un muerto

Una persona perdió la vida y seis resultaron heridas luego que la mototaxi en la que se dirigían al distrito de Santiago de Cao, en la provincia de , fuera impactado por una camioneta. 

El accidente de tránsito se registró al promediar las 10:00 de la noche del último viernes en la carretera Costanera. El occiso fue identificado como Sixto Cabel Atoche (32). Cabe mencionar que la familia completa venían de pescar en Huanchaco. 

HECHOS. Víctor Hugo Amaya Barbarán, conductor de la mototaxi, iba con seis personas por la carretera de la Costanera. De pronto una camioneta de placa de rodaje T4C-378, conducido por Bianca Ivette Rodríguez Rázuri, colisionó contra la mototaxi. 

La peor parte lo llevó Cabel Atoche que perdió la vida de forma instantánea y quedó atrapado en medio de los fierros retorcidos. Los heridos fueron identificados como: Víctor Amaya Barbarán (39), Hilario Carlos Amaya Aguilar (70), Paca Jessenia Arroyo Villacorta (33) y los menores de edad de iniciales V. O. A. A. (10), J. A. A. A. (4) y J. S. C. A. (7). 

Todos ellos fueron conducidos de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo. Y el cuerpo de Cabel Atoche a la morgue de Trujillo

TAGS RELACIONADOS