Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en Virú (FOTOS)
Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en Virú (FOTOS)

Un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo cuatro personas heridas. El incidente se registró en el kilómetro 520 de la Carretera Panamericana Norte, en la provincia de 

Según el parte policial, el accidente de tránsito se dio al promediar las 7:00 de la mañana, señala que el vehículo de color negro con placa de rodaje T2R-485, conducido por Wilder Gilberto Polo Robles (32), terminó chocando de forma frontal contra el automóvil de color plata con placa Y1F-002, conducido por Edman Jhon Bendezú Valenzuela (41).

Debido al fuerte impacto, resultaron heridos Jaime Murga Polo (24) y Daila Chávez García (45) que viajaban como pasajeros en el vehículo colectivo que iba con destino a Virú. Mientras que del carro de color plata resultaron heridos Antony Mejía Bastidas (31) y Henry Lucena Acosta (28) de nacionalidad venezolana. 

Cabe mencionar que los heridos fueron auxiliados y conducidos al Centro de Salud de Virú. Mientras que los vehículos fueron trasladados a la Comisaría PNP de Virú. Además en el parte policial señala que Wilder Gilberto Polo Robles, conductor del automóvil con placa de rodaje T2R-485, mostraba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. 

TAGS RELACIONADOS