Christian Cueva: Cámaras de seguridad captan a jugador fuera de sus casillas (VIDEO)
Christian Cueva: Cámaras de seguridad captan a jugador fuera de sus casillas (VIDEO)

Las cámaras de Seguridad Ciudadana grabaron al futbolista fuera de sus casillas y tuvo que ser controlado por los serenos. El incidente habría sucedido en el distrito de Víctor Larco Herrera. 

Las imágenes fueron colgados en el Fanpage de Sol Tvperu y se aprecia que el pasado 29 de diciembre del 2016, a las 5:13 de la mañana, Christian Cueva tuvo un incidente con otro persona y tuvo que ser controlados por los serenos.

En el video se aprecia Christian Cueva fuera de control y tuvo que ser controlado por los serenos. Viene trascendiendo que el incidente se debió a que alguien le faltó el respeto a la familia del futbolista de la selección peruana. 

Cabe señalar que Christian Cueva aparece junto a unos amigos de barrio que también juegan fútbol en la Primera División del fútbol trujillano. El futbolista de Sao Paulo parece estar fuera de sus casillas y luego de la llegada del serenazgo, sus amigos tuvieron que calmar a Christian Cueva.

De acuerdo a las imágenes, Christian Cueva es controlado por los agentes de seguridad ciudadana y se retira en compañía de sus amigos. 

Hay que recordar que Christian Cueva llegó a la ciudad de Trujillo a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Ahora se encuentra con su club Sao Paulo haciendo los trabajos de pretemporada en Florida-Estados Unidos. 

TAGS RELACIONADOS