Christian Cueva: Es condecorado y se divierte al ritmo de la "Contradanza" (VIDEO)

El volante de la Selección Peruana de Fútbol es condecorado con el grado de "José Faustino Sánchez Carrión" y designado embajador de Huamachuco

28 de Diciembre del 2017 - 15:53 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía: Luigi Pereda

Al ritmo de la "Contradanza" se movió Christian Cueva, quien regresó a su natal Huamachuco para recibir una condecoración. 

El volante de la Selección Peruana de Fútbol se animó a bailar en la Plaza de Armas de Huamachuco la "Contradanza" junto a un niño de la zona. 

HOMENAJE 

En su querido Huamachuco, Christian Cueva fue recibido como héroe y condecorado con el más alto título honorífico en el grado de "José Faustino Sánchez Carrión" y lo designaron embajador de Huamachuco por su destacada participación con la Selección Peruana de Fútbol. 

Christian Cueva recibió el homenaje en la Plaza de Armas de su querido Huamachuco por parte de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión de manos del alcalde Arturo Rebaza.

"Muy feliz de regresar al pueblo después de cuantos años. Doy gracias a Dios, porque este momento que vivo se lo debo a mi familia y también al pueblo de Huamachuco donde comencé mi historia como futbolista. Mi papá (Luis Cueva) me llevó de la mano. Huamachuco es algo muy sagrado para mí. En entrevista siempre me preguntan donde nací, siempre les digo que nací en Trujillo, pero mi corazón está aquí. Me siento más huamachuquino que trujillano",señaló Christian Cueva ante la algarabía de los pobladores de Huamachuco.

CONTINÚAN LOS HOMENAJES 

Este viernes 29 de diciembre Christian Cueva será condecorado por la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera con el grado de "Hijo Ilustre". Como se sabe "Aladino" vivió en este distrito de la provincia de Trujillo.