A dónde va, el seleccionado nacional Christian Cueva causa sensación y recibe muestras de aprecio y admiración. Todo ese cariño es respondido por el volante peruano con mucha alegría y sencillez.
En esta ocasión, Christian Cueva compartió con los vecinos del barrio Buenos Aires Norte, en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo. El jugador nacional no solo se tomó fotografías con los hinchas, sino que también jugó una "pichanguita" con un grupo de niños y jóvenes de la zona.
Himer Gómez, regidor aprista de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, también aprovechó la ocasión para fotografiarse con el seleccionado.
Cabe indicar que el lunes, el futbolista arribó a la sede de la comuna provincial acompañado de su esposa y sus padres. El volante nacional recibió las "llaves de la ciudad", y derramó lágrimas de emoción.
Al finalizar de la ceremonia, Christian Cueva se animó a dar unos pasos de la contradanza, baile típico de la sierra liberteña y que en una ocasión ya se le ha visto enseñándole a su pequeña hija.