El payaso más popular de las redes sociales también pidió la salida de Manuel Merino y se sumó a la segunda marcha nacional. (Foto: Correo)

”, el payaso más popular de las redes sociales, también participó en la segunda marcha nacional en contra del Gobierno de Manuel Merino. El creador del “gaaaa” dijo que se sumará así de desarrollen más movilizaciones.

“Así haya dos, cuatro o cinco siempre vamos a apoyar a nuestro Perú, porque somos peruanos de pura sangre. Esperamos que se sumen a esta marcha masivas y sientan el grito peruano y sientan la indignidad peruana”, dijo.

El artista nacional que se sumó a esta movilización pacífica que se desarrolló el último sábado en la ciudad de Trujillo, también espera que Manuel Merino deje la presidencia del Perú.

VER MÁS: Chupetín Trujillo, el payaso que dejó el show para niños

“Solo les digo basta ya, el Perú despierta cada día más, la juventud de ahora no es la juventud de antes. Basta ya”, señaló.

El payasito más querido en todo el país fue reconocido por sus seguidores que le pidieron gritar el “gaaaa”.

“Un real ‘gaaaa’ para todos”, causando risas entre los jóvenes que llegaron a la marcha hasta la Plaza de Armas de Trujillo.