El payaso más popular del Perú se apoderó del horario de 10:00 de la noche junto a su elenco, Dj Frank y la “Chamita”.
El payaso más popular del Perú se apoderó del horario de 10:00 de la noche junto a su elenco, Dj Frank y la “Chamita”.

Los martes y jueves ya no son los de antes desde que “”, el payaso más famoso del Perú retornó a la pantalla chica a través de su programa “”.

VER MÁS: Chupetín Trujillo recibió su segunda dosis contra el COVID-19: “Vengan a vacunarse, no tengan miedo” (VIDEO)

Además, Edgar Mendoza Cerna más conocido como “Chupetín Trujillo” está acompañado de su elenco de siempre, Dj Frank y la “Chamita”. Ellos se impusieron en el horario de las 10:00 de la noche con todo su contenido difundido por la señal de Cable Visión y sus diversas redes sociales del payaso más querido del país.

“Es el programa más divertido de la noche. Prometemos un buen show y mucha diversión. Estoy muy emocionado por mi regreso con este grande proyecto junto al DJ Frank y la ‘Chamita’”, indicó.

Invitado especial

En el programa del último jueves, “Chupetín Trujillo” tuvo como invitado al popular “Zumba” y le retó a grabar su Tik Tok este viernes en la Plaza de Armas de Trujillo, desde las 4:00 de la tarde.

Chupetín Trujillo junto a “Zumba” pusieron a bailar a los televidentes de “Chupetín Trujillo Al Mando” con diversos Tik Tok.

“Estaremos a las 4:00 de la tarde en la Plaza de Armas de Trujillo, los esperamos para que bailen con Chupetín Trujillo y ‘Zumba’”, sentenció.


TAGS RELACIONADOS