La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Salud, clausuró el Chifa Heng Da, ubicado en la calle Jesús de Nazaret, por presentar condiciones antihigiénicas.
Durante la inspección al chiga, ubicado a unas cuadras del centro de Trujillo, se constató la presencia de insectos y roedadores. Además de la exposición de los alimentos a contaminación.
El Chifa Heng Da no contaba con carné de sanidad, certificado de fumigación, condiciones antihigiénicas, presencia de insectos así como exponer a la contaminación los alimentos, por ello fue clausurado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De igual manera, los encargados de manipular el alimento presentaban condiciones antihigiénicas en lo que se refiere a uniforme de trabajo, en tal sentido se procedió al cierre del lugar por 30 días, tiempo en el que deberán subsanar todas las ocurrencias de manera que ofrezcan un alimento en condiciones adecuadas.
"Hemos encontrado condiciones inadecuadas en los alimentos y el personal, por eso estamos procediendo a la clausura temporal de este local que deberá corregir sus falencias, de lo contrario procederemos a una clausura definitiva ya que queremos que los establecimientos cumplan con las normas en salud’, detalló Liriola Alayo Miranda, subgerente de Salud.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D2LRMGH6RRGALL2G77YI572X4E.jpg)

.jpg)