​Cierran por dos días el mercado Central de Trujillo tras una inspección municipal (FOTOS)

Defensa Civil identifica que el techo presenta alto riesgo

02 de Marzo del 2018 - 12:01 » Textos: Redacción » Fotos: Trujillo 60

Por dos días fue clausurado el mercado Central de Trujillo, ubicado en pleno centro de la ciudad, tras una inspección realizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo a través del área de Defensa Civil. 

"Se ha determinado que el mercado se encuentra en alto riesgo. Los techos están en alto riesgo, hay área oxidadas, fierros flojos y las calaminas también. Nosotros como Defensa Civil ayudamos a nuestros hermanos del mercado Central para que mejoren sus condiciones de seguridad. Se les ha dado dos días con la finalidad que unan, trabajen juntos y mejoren todos los aspectos de seguridad incluyendo el tema contra incendio, los extintores y vías de evacuación", señaló Enrique Mendoza, subgerente de Defensa Civil. 

Cabe señalar que la inspección de Defensa Civil en el mercado Central de Trujillo duró aproximadamente cuatro horas y tras realizar algunas observaciones se clausuró por dos días. El lunes 5 de marzo abrirán con normalidad. 

Los comerciantes del mercado Central de Trujillo sacaron sus cosas e invadieron el pasaje San Agustín para ofertar sus productos. 

Lo más leído