Colectivero es asesinado  a balazos dentro de su   vivienda en El Porvenir
Colectivero es asesinado a balazos dentro de su vivienda en El Porvenir

Un chofer de colectivo tuvo una terrible muerte al ser asesinado a balazos mientras descansaba al interior de su vivienda ubicada en el distrito.

Aunque su esposa lo auxilió aún con signos vitales hacia el hospital de referido distrito, el hombre no resistió los disparos que recibió en la cabeza y falleció unas horas después en el hospital Belén.

CRIMEN. De acuerdo a las primeras investigaciones, el homicidio del colectivero se registró al promediar las 9:40 p.m. del lunes en la vivienda situada en la Mz. E., lote 18 del asentamiento humano Víctor Raúl.

Luego de terminar su jornada laboral, Natanael Vásquez del Castillo (53) estaba descansado en su habitación, momento que fue aprovechado por el o los sicarios para ingresar a su domicilio.

La esposa de la víctima, Laura Vereau, le manifestó a los agentes policiales que salió de su predio por unos minutos, cuando de pronto escuchó unos disparos.

De inmediato regresó a su casa y se topó con una infortunada sorpresa: su esposo se encontraba ensangrentado sobre su cama. Por lo que pudo notar, había recibido varios disparos en la cabeza.

Debido a que Vásquez del Castillo estaba con vida, su esposa lo trasladó de emergencia al hospital Santa Isabel, donde lo estabilizaron y derivaron rápidamente al hospital Belén debido a su crítico estado de salud.

Sin embargo, el conductor no resistió las graves lesiones que presentaba en la cabeza, por lo que llegó cadáver al nosocomio trujillano.

La viuda refirió que por las inmediaciones de su vivienda no hay alumbrado público, motivo por el cual no pudo ver quién fue el o los autores del cobarde homicidio.

Al parecer, los facinerosos habrían ingresado por la tarde posterior del inmueble.

El caso ya está en manos de los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este, quienes acudieron a la morgue para las diligencias de ley. 

TAGS RELACIONADOS