Una combi se despista y deja cuatro fallecidos en Usquil
Una combi se despista y deja cuatro fallecidos en Usquil

Nuevamente las pistas de nuestra región se vuelven a teñir de sangre. Esta vez, un trágico accidente se registró en el distrito de , provincia de Otuzco, donde cobró la vida de cuatro personas.

HECHO

Una combi donde se trasladaban las personas se despistó y cayó a un abismo de 500 metros. Debido al fuerte impacto, tres personas murieron en el acto y otra falleció en el hospital de Apoyo de Otuzco.

El terrible accidente se registró al promediar las 11 de la mañana de ayer, cuando la combi de placa M1R-752 se trasladaba a la altura del sector “El Orcon”.

Tras varias horas, los cuerpos fueron rescatados por personal policial y personal de serenazgo de la municipalidad de Usquil.

Las víctimas fueron identificadas como Alan Segura Alvarado, conductor de la unidad, y quien perdió la vida en el acto. También José Meregildo Varas, Juan Joel Meregildo Varas y Esmeralda Segura Alvarado.

Motivos. Según algunos testigos, el conductor habría perdido el control de la unidad por el exceso de velocidad y terminó al fondo del abismo.

Sin embargo, los pobladores indicaron que el accidente se debió al mal estado de las pistas. Gran parte de la vía que conecta al distrito de Usquil es una trocha.

TRASLADO

Asimismo, se supo que el vehículo, de propiedad de Rubén Nicolas Segura Alvarado, había sido contratado para trasladar a otras familias a celebrar una boda en el caserío de La Ramada.

La Policía investiga el accidente que ha cobrado la vida de cuatro personas.

TAGS RELACIONADOS