Comités de Vaso de Leche de El Porvenir reciben apoyo por Navidad
Comités de Vaso de Leche de El Porvenir reciben apoyo por Navidad

Dirigentes de las organizaciones sociales de base que integran los Comités Vaso de Leche y trabajadores de la comuna porvenireña fueron agasajados y recibieron presentes navideños de parte de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

La ceremonia, que se realizó en el complejo deportivo Jaime Blanco, contó con la presencia del alcalde Víctor Rebaza Benites, así como de los regidores Rómulo Saldaña, Rodolfo Aguilar, Fernando Nuñuvero, y los funcionarios Alilí Obeso y Gladys Flores García.

El burgomaestre indicó que se está cumpliendo con entregar los productos para los vasos de leche sin ningún tipo de problemas. Agregó que se está entregando bolsas de leche evaporada entera, de hojuelas precocidas de quinua y avena con kiwicha. Estos alimentos, agregó, están enriquecidos con minerales y permiten fortalecer el crecimiento de los niños, así como combatir la anemia.

La comuna de El Porvenir también entregó canastas por Navidad a más de un centenar de trabajadores de la Gerencia de Gestión Ambiental de Limpieza Pública y Áreas Verdes.