Con corona fúnebre amenazan de muerte a candidato a la alcaldía de Sánchez Carrión
Con corona fúnebre amenazan de muerte a candidato a la alcaldía de Sánchez Carrión

Tremendo susto se llevó la familia de Abimael Segura Romero, candidato a la alcaldía provincial de Sánchez Carrión por las filas de , esta mañana cuando encontraron en la puerta de su vivienda una corona fúnebre y con amenazas de muerte. 

La corona fúnebre estaba en la puerta de la cada de Abimael Segura, ubicado en el jirón Estete en Huamachuco, y fue encontrado por la madre del candidato a la alcaldía de Sánchez Carrión. En dicho documento exigían a Segura a desistir de sus candidatura de lo contrario atentarían contra su vida. 

"En horas de las mañana aproximadamente a las 5:00 de la mañana, mi señora madre se dirigió hacia la puerta de salida de mi domicilio y se percató que por debajo de la puerta habían ingresado un papel con una amenaza de muerte y acompañado de una corona de difunto. En este documento manifiesta que debo renunciar a mi candidatura y de lo contrario atentarían contra mi vida. Esto ha puesto en preocupación en mis familiares y esto (amenazas) es el actuar de un cobarde que utiliza estas acciones para amedrentar mi accionar en la campaña electoral y este es un acto ligado a la extorsión", indicó Segura, en declaraciones RPP. 

Abimael Segura llegó hasta la Comisaría de Huamachuco para poner la denuncia y así dar con los responsables de estas amenazas de muerte.

TAGS RELACIONADOS