Condecoran a policía honesto que encontró S/ 3,000 en cajero de un banco (VIDEO)

El general PNP de la III Macro Región -Áncash, César Vallejos Mori, condecoró al suboficial Segundo Ramos Dávila Ramos, quien encontró la suma de S/ 3,000 en un cajero automático del BCP de la avenida Perú y lo entregó al administrador de esta entidad bancaria. 

Dávila Ramos recibió un Diploma de Distinción por su acción honesta de devolver el dinero encontrado. Además recibió un regalo. 

HECHOS. Como se recuerda la mañana del último jueves, Ramos Dávila que integra el escuadrón de "Las Águilas Negras", encontró el dinero en uno de los cajeros del BCP junto a un voucher. 

Tras el hallazgo, tomó el dinero y el papel encontrado y esperó hasta que llegasen los empleados de la entidad financiera para contactarse con alguien que reciba de vuelta la fuerte suma de dinero.

"Aproximadamente a las 7:00 a 7:30 de la mañana en circunstancias que me encontraba haciendo mi patrullaje rutinario de todos los días para verificar las entidades bancarias que posiblemente hayan sufrido algún daño en horas de la noche. Ingreso a la entidad y verificó que en uno de los cajeros, en la boquilla del dispensador del dinero había un fajo de dinero, no sabía la cantidad, y al otro lado estaba el voucher. Salí afuera a buscar al propietario", señaló Dávila Ramos. 

TAGS RELACIONADOS