La Libertad: Confirman la identidad de joven hallado en sector Coscomba
La Libertad: Confirman la identidad de joven hallado en sector Coscomba

Muy desconsolados se encuentran los familiares de William Poul López Carrión (30), quienes la tarde de ayer recibieron la desafortunada noticia que el hombre hallado sin vida y calcinado en el sector Coscomba, en, era él.

Debido a que la víctima no tenía registros de las huellas dactilares de los diez dedos, se tuvo que homologar las piezas dentarias del fallecido con la de sus familiares

Tras los trámites de ley, en horas de la noche se entregó los restos del joven a los deudos.

Estudios. Debido a que López Carrión tenía el 50% del cuerpo calcinado, se tuvo se realizar estudios antropológicos para ser identificado plenamente.

Es así que el antropólogo forense Manuel Grados Castillo procedió con la reconstrucción de las huellas dactilares del dedo medio de la mano derecha.

Sin embargo se presentó un percance porque el fallecido solo tenía registro de los dos índices; por lo que se procedipó con el estudio y análisis de las piezas dentarias que fueron homologadas con un odontograma presentado por el padre del fallecido.

Asimismo, se logró ubicar dos cicatrices en el rostro de William López, las cuales fueron determinantes para su identificación puesto que fueron homologadas con las fotografías presentadas por los familiares

Tras esta minuciosa labor, la tarde de ayer se pudo confirmar científicamente la identidad de fallecido, siendo entregado por la noche a sus familiares.

Como se recuerda, la joven víctima habría sido asfixida y luego calcinada por personas desconocidas, siendo encontrado el último jueves en el kilómetro 479 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Coscomba, en el distrito de Guadalupito.

Tras la noticia los deudos evitaron brindar mayores detalles a la Policía, sin embargo se conoció que el joven trabajaba como vendedor de seguros y desde hace unos días atrás denunciaron su desaparición.

TAGS RELACIONADOS