Conozca a los que serían algunos de los gerentes que estarán con Llempén
Conozca a los que serían algunos de los gerentes que estarán con Llempén

A cinco días de asumir funciones, el gobernador regional Manuel Llempén Coronel va fijando los nombres de los hombres y las mujeres de confianza que lo acompañarán en las diferentes gerenecias del Gobierno Regional de .

Aunque algunos ya son conocidos, otros tantos son rostros nuevos que llegan incluso desde otras regiones del país para acompañar a Llempén Coronel en su mandato regional.

 Entre los nombres a los que Correo tuvo acceso se conoció que en la Gerencia Regional de Desarrollo Social estará Julia Soto Deza, quien en la gestión anterior permaneció en la gerencia de Producción.

Esta última gerencia será ocupada ahora por Rogger Ruiz Diaz, quien fue subgerente de Comercio Exterior en la gestión de Valdez.

En tanto, en la gerencia de Planeamiento estaría Jimmy Álvarez Cortez; en el área de Asesoría Jurídica, Juanita Vilca Bejarano; mientras que en la Procuraduría Regional, Pedro Armas Plasencia.

La Gerencia Regional de Infraestructura sería ocupada por José Carlos Martín Gallardo Ulloa; en el área de Contrataciones estará Genaro Alfredo Vidal Cruz; y la Gerencia de Imagen Institucional será ocupada por Deborah Mendocilla Polo.

CONOCIDOS

Hasta ahora se ha conocido que en la Gerencia Regional de Salud está Constantino Severo Vila Córdova, en Agricultura ha sido ratificado en el cargo Hernán Aquino Dionisio, al igual que en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones fue ratificada Edith Chuco Gutiérrez.

Mientras que la batuta de la Gerencia General del Gobierno Regional de La Libertad está en manos de Eduardo Azabache Alvarado.

ASESORES. Llempén ha elegido como sus asesores a Tania Baca Romero, Daniel Marquez Calderero y Néstor Mendoza Amaya, este último fue director regional agrario en Ica e integrante del equipo técnico de la mancomunidad regional Huancavelica-Ica.

TAGS RELACIONADOS