Consejero Manuel Quijano quiere ser alcalde de Pataz
Consejero Manuel Quijano quiere ser alcalde de Pataz

El consejero regional por la provincia de Pataz, Manuel Quijano Muñoz ha afirmado su intención de postular en las próximas elecciones para la alcaldía de su provincia en la región 

Pero, lo que llama la atención es que lo haría por el partido de Alianza para el Progreso (APP), partido del cual era un agudo cuestionador.

Al ser consultado por su decisión precisó que conversó con César Acuña Peralta quien lo ha invitado a participar en los próximos comicios como miembro de su partido. Ahora milita en el Movimiento Regional Súmate.

“Él (César Acuña) me dijo que si había la posibilidad y yo le dije que habría que evaluarlo todavía no está decidido”, expresó.

Además hizo referencia a que hace muchos años él postuló a la alcaldía de Chilia por APP.

“Yo nací en las canteras de APP cuando fui candidato de 26 años en mi pueblo y luego por equis motivos salí y participé por otros movimientos”, precisó.

Sobre la postura que tomaría al pasar a las filas del oficialismo, dijo que se mantendrá siendo crítico de lo que se haga de mala manera. “Sigo siendo crítico, a mi me gusta que las cosas se hagan bien”, remarcó.

TAGS RELACIONADOS