Consulta Vecinal Alto Trujillo: Ya puedes conocer cuál es tu local de votación
Consulta Vecinal Alto Trujillo: Ya puedes conocer cuál es tu local de votación

Ante la proximidad de la Consulta Vecinal , la Oficina Nacional de procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Regional De Coordinación (ORC) Onpe-Trujillo, comunica a todos los ciudadanos que ya pueden conocer cuál es su local de votación, ingresando a la página de la institución desde una PC, tablet e incluso celular.

Asimismo, la gestora de la ORC, Dinka Huaccha Vidaurre, comunicó que debido a que la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann del distrito de Florencia de Mora se encuentra ubicada lejos del ámbito de la consulta vecinal, fue reemplazada por la Institución Educativa Particular El Amauta de Trujillo.  El otro local de votación es la Institución Educativa Virgen del Carmen, ubicada en el distrito El Porvenir.

La circunscripción de la consulta vecinal alto Trujillo cuenta con 41 mesas de sufragio, donde emitirán su voto 13,516 electores hábiles, en los distritos de Florencia de Mora y El Porvenir. 

Cabe recordar que la jornada electoral de la consulta vecinal Alto Trujillo se realizará el domingo 16 de febrero.

Para saber cual es su local de votación puede consultar en el siguiente enlace:  https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/WEB/

TAGS RELACIONADOS