Contraloría realizará audiencias públicas en Gran Chimú y Ascope
Contraloría realizará audiencias públicas en Gran Chimú y Ascope

La Contraloría General de la República continúa con sus actividades de acercamiento a la población en la región  y esta vez realizará dos audiencias públicas en las provincias de Gran Chimú y Ascope.

La audiencia pública en la provincia de Gran Chimú se realizará el 26 de marzo y se realizará en el local “Comunidad Campesina de Cascas y Anexos”, ubicado en el jirón Jorge Chávez N° 685-distrito Cascas. 

Mientras que la audiencia pública en Ascope se desarrollará el 28 de marzo en el local de la Sociedad de Tiro “José Andrés Rázuri” N° 218 de Casa Grande, ubicado en la prolongación Calle Tren S/N urb. Parque Fábrica. 

Las Audiencias Públicas Provinciales “La Contraloría Te Escucha” estarán dirigidas por las Gerencias Regionales de Control que informarán sobre las acciones de control desarrolladas a nivel provincial y luego corresponderá el uso de la palabra a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil debidamente registrados.

A fin de participar de manera gratuita en las audiencias, los interesados deberán ser mayores de edad, llenar una ficha de inscripción y firmar las normas de conducta.