Convocatoria a niños para ser los “Ángeles del Papa”

Acompañarán al Sumo Pontífice durante la Santa Misa que presidirá el próximo 20 de enero de 2018, en la explanada de Huanchaco.
Convocatoria a niños para ser los “Ángeles del Papa”

Convocatoria a niños para ser los “Ángeles del Papa”

19 de Diciembre del 2017 - 16:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo continúa los preparativos para la llegada del Santo Padre, el Papa Francisco. Esta vez lanzó la convocatoria al norte del Perú para conformar los “Ángeles del Papa”, que será integrado por niños y niñas que acompañarán al Sumo Pontífice, durante la Santa Misa que presidirá el próximo 20 de enero de 2018, en la explanada de Huanchaco.

El vicecoordinador general de la visita papal, R.P. Hipólito Purizaca, indicó que los padres de familia interesados deberán llenar la ficha de inscripción repartida en cada institución educativa o solicitándola a los email: pabloce78@hotmail.com, jannetteida@hotmail.com o a los teléfonos: 975089195 y 949611541.

Dijo que este privilegiado grupo de pequeños estará debidamente identificado con la vestimenta característica. Ellos estarán acompañados con sus familiares en este solemne momento.

La convocatoria está abierta para todos los niños, según informó Jeanete Rivera Jesús, Presidenta de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas de La Libertad, institución que viene realizando estas coordinaciones.

Se espera a un numeroso grupo de niños que puedan gozar de esta celebración mundial. Todos ellos portarán globos para ser elevados al aire, durante un momento especial de la Eucaristía.

“El Papa tendrá una tierna compañía durante la Misa, con la presencia infantil y angelical de los niños”, dijo Rivera Jesús, quien adelantó que el 27 de diciembre se realizará una jornada de integración y comunicación con los padres y niños inscritos, en el colegio “Nuestra Señora de Shoenstatt”, en la calle Francisco Borja N° 220, en la Urbanización La Merced, mientras que la capacitación será el 10 de enero del próximo año.

Lo más leído