Convocatoria para capacitación de la “Guardia Juvenil Papal”
Convocatoria para capacitación de la “Guardia Juvenil Papal”

El Arzobispado Metropolitano de convoca a los jóvenes inscritos en la Guardia Juvenil Papal a la primera capacitación, a realizarse este domingo 12 de noviembre en el colegio San José Obrero. 

Esta convocatoria está dirigida a los varones y mujeres de la región La Libertad registrados en la web del Arzobispado (www.arzobispadodetrujillo.org). Sin embargo también podrán participar los que aún no se han inscrito, y que anhelan formar parte de esta Guardia para recibir al Papa Francisco el próximo 20 de enero del 2018 en Trujillo

El sacerdote coordinador de la Guardia Juvenil Papal, R.P. Adolfo Guevara Zagaceta, invitó a las personas de 15 años de edad a más, que aún no se han inscrito en la Guardia Juvenil Papal, a unirse y participar libremente de esta jornada en cualquiera de los dos colegios, donde se realizarán juegos, cantos, ejercicios de seguridad y primeros auxilios, además de que será un espacio para unirse en comunidad y en Dios”.

"Se enviará un correo electrónico a todos los que ya se inscribieron vía web, para indicarles el plantel educativo que los acogerá en este día, por lo que sugirió estar atentos”, indicó. 

Del mismo modo, recomendó llevar un pequeño refrigerio, una botella de agua, zapatillas y ropa deportiva.

El padre Adolfo Guevara adelantó que en los próximos días se hará la convocatoria para los jóvenes que participarán en la Guardia Juvenil Papal, de las diferentes jurisdicciones eclesiásticas del norte del Perú, quienes recibirán la capacitación en sus ciudades de origen.