Copa Perú: Cinco claves del triunfo de El Inca ante Racing Club (FOTO)
Copa Perú: Cinco claves del triunfo de El Inca ante Racing Club (FOTO)

Deportivo El Inca de Chao tuvo el debut soñado en el cuadrangular departamental de la  ante Racing Club y se quedó con los tres puntos al imponerse por 2 a 0, en duelo disputado en el Estadio Mansiche. 

SUPERIOR

Deportivo El Inca se adueño de las acciones de juego con un gran trabajo en la mitad de la cancha de Milton Bermejo y Jorge Esparza. Además arriba Víctor Ruiz, Christian Carranza y Alejandro Ramírez fueron un dolor de cabeza para los defensores huamachuquinos Enzo Briceño, Henry Santisteban, Luis León y Antonio Casanova. 

LÍNEA DEFENSIVA 

Gran trabajo de Junior Carrasco, Raúl Cedrón, Jimy Vásquez y Ángel Boy. Cedrón y Vásquez anularon por completo a Jesús Chávez y Renzo Morán, goleador de Racing Club. Además sumar el buen trabajo del arquero Miguel "Gato" Ramírez, quien cada vez que fue exigido respondió.

GOLPEA 

El primer tanto de Deportivo El Inca llegó en una jugada de pelota parada por intermedio de Alejandro Ramírez. El tanto de la "jarra" llegó sobre los 42 minutos, cuando el cotejo expiraba en su primera mitad. Este gol marcaría la diferencia en el duelo entre la escuadra de Chao y Racing Club. Luego el mismo Ramírez se encargó de poner el 2 a 0 a sobre los 76'.

EQUIPO COMPACTO 

Ante Racing Club quedó claro que el once de "Pompo" Luis Cordero se conoce bien y cumplen con lo trabajado en la semana. La  velocidad de Alejandro Ramírez desnudaron las falencias defensivas de Racing Club. La escuadra huamachuquina no tuvo una gran tarde y no se encontró con su mejor fútbol.

IMPARABLE

Deportivo El Inca suma 21 triunfos en el año en la presente edición de la Copa Perú. La buena campaña se debe a que Luis "Pompo" Cordero mantiene la base del equipo desde la etapa distrital en la liga de Chao. Además a lo largo del torneo solo recibió cuatro tantos y lleva más de 50 anotaciones.

TAGS RELACIONADOS