Cuatro clubes siguen en carrera y continúan en la lucha por meterse a la gran final de la etapa provincial de la Copa Perú de la zona de Ascope.
VER MÁS: Copa Perú: Presidente de Deportivo El Inca se viste de corto, ingresa y marca el gol del título en Chao
Se trata de Juventud Grau (campeón de Paiján), Ángel Avilés de Mocan (subcampeón de Casa Grande), PEPFIT FC (campeón de Chocope) y Colegio Ramón Castilla (subcampeón de Ascope).
Juventud Grau
El cuadro que dirige Julio García dejó en los cuartos de final al Alianza Malabrigo con un global de 5 a 1. En el duelo de ida, golearon 5 a 0 y en la revancha cayeron por 1 a 0 en el Estadio de Puerto Malabrigo.
El campeón de la Primera División de Fútbol de Paiján tiene en su plantel futbolistas de experiencia como: Felipe Cedrón, Kevin Cuba, Roger Urbina y Luis Huaccha.
PEPFIT FC
El campeón de la Primera División de Fútbol de Chocope llegó a esta instancia de la semifinal luego de dejar en el camino a USA en los octavos de final por un global de 6 a 1. Ya en cuarto de final, se midieron ante Atlético Chalaco y lo superaron por 3 a 0 en la ida y en la revancha cayeron por 4 a 3.
Ángel Avilés de Mocan
El subcampeón de Casa Grande, que dirige Gusberto Gallardo, dejó en el camino a Magaru FC por un global de 3 a 2. Ya en cuartos de final, Ángel Avilés igualó 1 a 1 con Juan Román Riquelme en el choque de ida, pero en la revancha lo superó por 3 a 2.
Colegio Ramón Castilla
De la mano de Julio García, el Colegio Ramón Castilla se metió a la semifinal de la provincial de la Copa Perú. El subcampeón de Ascope tuvo como rival a Humberto Campos en los cuartos de final y lo superó por 2 a 1 en el global.