COVID-19 cobra la vida de dos policías en La Libertad
COVID-19 cobra la vida de dos policías en La Libertad

El nuevo coronavirus (COVID-19) sigue golpeando a la Policía Nacional del Perú en la región . Y es que dos uniformados, uno de Casa Grande y el otro de Huamachuco, perdieron la vida ante este virus invisible. 

Se trata del Suboficial Técnico de Primera PNP Germán Sotomayor Jara, quien laboraba en la Comisaría de Casa Grande. Él perdió su lucha ante el coronavirus la mañana del último martes en un hospital de la ciudad de Trujillo. Los restos del uniformado fueron sepultados ayer en su tierra. 

"Agradecido con la vida y a Dios por haberme dado la oportunidad de laborar con usted. Solo nos lleva la delantera mi ST1PNP Sotomayor Jara. La Policía conmemora su esfuerzo, dedicación y tiempo brindado. Hasta luego jefe, quedará impregnado en mí", expresó mediante su red social su colega Cristhian Alcántara.

FALLECIÓ EN CAJAMARCA 

Mientras que el Suboficial Brigadier PNP Sebastián Guevara Cojal, quien laboraba en la Comisaría Sectorial de Huamachuco, también dejó de existir la noche del martes en un hospital de Cajamarca. El policía estuvo internado unos días en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, pero luego fue derivado a otra región. 

TAMBIÉN PUEDE LEER