COVID-19 cobra la vida de reconocido cuadro aprista
COVID-19 cobra la vida de reconocido cuadro aprista

Gran consternación viene causando en el , el fallecimiento del exdirigente Tito Garrido López que no pudo más en su lucha contra el nuevo coronavirus (COVID-19)

Desde el pasado 26 de junio, Garrido López se encontraba internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo y empezó una lucha constante para vencer al COVID-19. Esta madrugada, no resistió más y falleció. 

El exregidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo contaba en su cuenta de Facebook como iba peleando contra este virus maldito que viene cobrando la vida de más de mil liberteños. 

"Confirmado, tengo COVID-19. Soy creyente, creo en la oración, ruego lo hagan por mí. Me siento mal, pero no me amilano", posteó en su Facebook el 24 de junio.

El abogado Garrido López es hijo del ex Senador de la República, poeta, periodista y exsecretario general del Apra, Julio Garrido Malavar.  

El pasado 26 de junio, Tito Garrido hizo saber que ya estaba en el nosocomio del Regional y que lucharía hasta el final.

LLANTO EN EL APRA

En el partido de la estrella, hay llanto por la partida de uno de sus exdirigentes. "El aprismo liberteño de luto", escribió Víctor Raúl Vega Coronel en redes sociales y compartió un mensaje para Tito Garrido. 

"Tito Garrido López, hijo del legendario Julio Garrido Malaver, el c. Tito siempre lo conocí sonriente, siempre dando un buen consejo, siempre preocupado por el partido, añorando que vuelva a ser algún día ese gran movimiento que nos legaron Haya de la Torre y su padre. Estimado compañero, leal y contestatario, has partido como se van los apristas, de pie, con la frente en alto del deber cumplido con tu partido, no sólo en la acción, sino con tu comportamiento humilde y sencillo, te vas sin riqueza, porque no lo anhelaste, pero si te llevas el amor de tu familia y el enorme cariño y respeto de tus hermanos del aprismo", señaló. 

Mientras que Fernando Alfaro Jiménez compartió unas fotografías de Garrido López y lo recordó como un fiel al aprismo.

"Tito fue un compañero de larga trayectoria y que se mantuvo siempre fiel al aprismo. Descansa en paz estimado amigo y que la paz de Dios todo poderoso acompañe a tu familia. Cundo un aprista muere...nunca muere", apuntó. 

Una vez más la familia aprista de viste de luto, es un gran vacío el que deja en nuestras filas el fallecimiento de nuestro gran compañero Tito Garrido López, mi más sentido pésame a su familia, a su hija Ale Garrido. En estos álgidos momentos por los que atraviesan, la pérdida de un padre es insuperable, se que nada mitigará ese dolor, sin embargo él fue un luchador y así lo recordaremos, gran amigo de la familia que hoy parte al lado de su padre y de nuestro jefe. En el dolor...hermanos. Cuando un aprista muere, nunca muere", señaló. 

TAGS RELACIONADOS